Anuncios Gratis
Domingo, 19.09.2021, 19:25
Menú del sitio
Formulario de entrada
Tools
Registro
Inicio » Tabla de anuncios » Compra - Venta » Joyas - Relojes [ Añadir anuncio ]

Piercing por mayor
Información | 05.05.2011, 19:58
Localización: Madrid,España
Acha es una compañía de piercing por mayor que desde el 2001 fabrica, desde su fábrica en Tailandia, exporta y es distribuidora de piercings, joyas plata y bisutería al por mayor. Contamos con clientes en más de 50 países, somos líderes en el mercado de piercing por mayor. Nuestra joyería piercing está lista para ser distribuida en todo el mundo, y el mínimo a ordenar es de tan solo 300 USD, y 150 USD si es tu primer pedido. Compra joyas piercing desde nuestra tienda online, piercing por mayor como piercing en la lengua, piercing de nariz, ombligo y joyas de plata esterlina.

Como compañía de piercing por mayor profesional, ofrecemos una gran variedad de productos de muchos materiales diferentes, entre ellos: joyas piercing de oro, plata esterlina, labrets de bioplástico, acero 316L inoxidable, titanio y tungsteno.

Nuestra joyería piercing y bisutería al por mayor incluye bananos, barras piercing, anillos, pulseras, plugs, clavos (studs) piercings, aros para nariz, lengua, ombligo, cadenas, pendientes, anillos de cierre, entre muchos otros tipos de joyería piercing.Le atenderemos en español, y resolveremos cualquier duda que tenga, contamos con un servicio de primera. Ofrecemos además garantía de su satisfacción total, y si no está contento con los productos le devolvemos su dinero.
Ha añadido: admin | W
Visiones: 389 | Puesto hasta: 05.06.2011 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
estadística
Anuncios
Copyright © 2021 anuncio.ucoz.es