Anuncios Gratis
Domingo, 29.11.2020, 22:58
Menú del sitio
Formulario de entrada
Tools
Registro
Inicio » Tabla de anuncios » Compra - Venta » Salud y Belleza [ Añadir anuncio ]

MAQUINA MAGNETOTERAPIA MAGNETO HEALTH
Venta | 30.08.2011, 06:42
Localización: Valencia, España
PROMOCION LIMITADA IVA Y ENVIO INCLUIDO
MAQUINA MAGNETOTERAPIA MAGNETOHEALTH KIT COMPLETO DE ACCESORIOS
Dispositivo médico para magnetoterapia
MAGNETOHEALTH
APLICACIONES TIPICAS Y EFECTOS BIOENERGETICOS DE LOS CAMPOS MAGNETICOS

El aparato está construido en la CE según las normas de seguridad dadas para la instrumentación electromédica.
Maquinaria de Clase IIA
La magnetoterapia es una técnica terapéutica consistente en aplicar campos magnéticos fijos o variables sobre una zona del cuerpo aquejada de una disfunción o traumatismo.
El cuerpo humano utiliza el magnetismo natural para su funcionamiento, en los huesos hay depósitos de magnetita destinados a intensificar el campo magnético. Allí donde la retención de calcio óseo es mas importante, la interacción de otro campo magnético va a modificar algunos procesos biológicos como favorecer el intercambio de cargas entre la membrana celular.
Los efectos terapéuticos de la magnetoterapia son:
A nivel de la membrana celular, restablece el potencial de membrana alterado, va a aumentando el metabolismo del oxigeno y produciendo una mayor utilización del mismo.
Aumenta la micro circulación local, el trofismo, estimula la osteogénesis y, como consecuencia de ello, mejora y acelera la reparación de las fracturas, aumenta el metabolismo del calcio y la cicatrización, induciendo a la relajación muscular.
Otro de los efectos de la magnetoterapia es la disminución de edemas, aumento de la síntesis enzimática, regulación de la función endocrina, mejora del sistema inmunitario, normaliza el sueño, es sedante y antiespasmódica y va a producir una estimulación del sistema circulatorio venoso y linfático.
La magnetoterapia está indicada en procesos traumáticos, patología osteoarticular crónica o aguda, patologías degenerativas, reumatología, patologías inflamatorias agudas o crónicas, álgias, neurología, dermatología, ya que acelera el proceso de reparación de tejidos, trastornos del sistema circulatorio, patología ginecológica, otorrinolaringológicas y respiratorias entre otros.
Efectos sobre tejido óseo
Los campos magnéticos pulsados mejoran la osteogenesis:
estimula la producción y deposición del colágeno lo que permite mayor ordenamiento y orientamiento estructural acción a nivel de la membrana de los osteoblasto y efectos piezoeléctricos del hueso aumento de la mineralización y reactivación de las células en quiescencia aumento de la resistencia ósea hipervascularización efecto organizativo aumento de la actividad eléctrica en el foco de la fractura La magnetoterapia, actúa sobre los radicales libres, resulta ser de importancia fundamental para el equilibrio homeostático de la célula.
Acción anti-envejecimiento del tejido

Aporte cargas negativas:
vasodilatación mejora del metabolismo acción sobre el colágeno
Actividad anti-inflamatoria
Efectos sobre la inflamación
actividad bacteriostática modificación de la permeabilidad de la membrana efecto antiedemigeno efecto sobre la bomba sodio/potasio aceleración de los procesos de curación de los tejidos blandos efecto sobre la neuroregulación hormonal, aunque localmente acción antalgica resolución del espasmo muscular normalización de la diferencia de potencial entre regiones lisas de la membrana celular y región normal resolución del edema intrasonico La cura de ulceras cutáneas de origen vascular (en los diabéticos) o por decúbito

Efectos sobre patologías dermatológicas

La dermatología es un campo de aplicación en el cual la magnetoterapia da resultados sorprendentes.
psoriasis herpes Zoster quemaduras por calor, ácidos, sustancias químicas ulceras varicosas plagas de origen circulatorio y por decúbito eczemas de tipo alérgico Otras aplicaciones típicas:
La recuperación anatómica y funcional de nervios lesos potencia las defensas del organismo con la re polarización eléctrica de las células activación de los procesos enzimáticos activación de los cambios metabólicos y de las funciones de la membrana celular efecto proliferativo fisiológico mejora reología del flujo capilar estimulación del sistema retículo-endotelial extraordinarios efectos de la magnetoterapia han sido rescontrados en el tratamiento de contusiones, distorsiones articularias y en todos los traumas músculo-articulares produce una acción anti estrés, regenera las células lesas mejorando la cinética enzimática y re polarizando las membranas celulares Otros efectos:
Efectos en el sistema nervioso central - periférico Efectos en el aparato digestivo Efectos en la sangre Efectos en las afecciones de los vasos sanguíneos, flebología Efectos en las patologías ginecológicas La mayoría de las máquinas existentes en nuestro país están trabajando con dispositivos a Baja Frecuencia, la MAGNETOHEALTH se compone de dos dispositivos, uno con Baja frecuencia y otro con Alta frecuencia. La combinación de estos dos dispositivos es el que permite realmente el tratamiento de diversas enfermedades.
Según diversos estudios médicos cada enfermedad debe tratarse con distintas frecuencias y en intervalos de tiempo concretos. La baja frecuencia penetra mas profundo a nivel óseo, sirve para ayudar el tratamiento de enfermedades como por ejemplo la osteoporosis, fracturas, distorsiones, dolor de muelas, etc. La alta frecuencia actúa a nivel óseo más superficial por lo que está indicada en enfermedades como las cervicales, ciática, tortícolis, inflamaciones etc.
Los campos magnéticos que emite la terapia magnética estimula el tejido biológico sobre el cual actúa un estado de equilibrio que corresponde al bienestar del paciente.
La MAGNETOHEALTH es la única máquina en nuestro país capaz de emitir estas formas de ondas, las que varían según el tipo de tratamiento.
La MAGNETOHEALTH es un modo de terapia preventiva, curativa y rehabilitativa gracias al empleo de los campos magnéticos, con el objetivo de recargar y regenerar las células de energía vital.
Dotado de 31 Programas específicos para:
Artritis,Artrosis, Ciática, lumbago, tendinitis, problemas de la piel, golpes y hematomas, dolores musculares, desgarros musculares, atrofia muscular, luxaciones, antiarrugas, fracturas, tortícolis, neuralgia, osteoporosis, dolores de espalda, procesos inflamatorios, dolores dentales, cefalea, celulitis, jaqueca, migraña, problemas circulatorios, vértigos, dolores postoperatorios, dolores de las articulaciones, dolores de la próstata, dolores menstruales, problemas circulatorios, anti-estrés, cervicales, etc…
Incluye:
*1 batería de larga duración
*2 dispositivos para tratamientos locales con 4 gomas ajustables
*1 manta 50x 100 con cable para descarga de corriente estática
*1 kit de accesorios magnetoterapia con cable compuesto de:
*1 collarín cervical
*1 faja lumbar
*1 accesorio válido para hombro/rodilla/codo
*1 mascarilla facial
*1 adaptador externo carga batería
*1 maletín para el transporte
*chaleco
Tfn.- 961516011 / 610 945 330 / 638 556 631
www.amacoregalos.es
Precio: € 899


Ha añadido: admin | | Teléfono: 961516011
Visiones: 420 | Puesto hasta: 30.09.2011 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
estadística
Anuncios
Copyright © 2020 anuncio.ucoz.es