Anuncios Gratis
Domingo, 29.11.2020, 22:54
Menú del sitio
Formulario de entrada
Tools
Registro
Inicio » Tabla de anuncios » Compra - Venta » Salud y Belleza [ Añadir anuncio ]

PRODUCTOS ALOE VERA
Venta | 18.01.2012, 12:23

El Aloe Vera tiene muchas propiedades para la salud. Se han identificado más de 75 compuestos en el Aloe Vera; principalmente vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios.
HISTORIA DEL ALOE VERA
La palabra aloe deriva probablemente del árabe "alloeh", que significa "sustancia amarga" o bien del griego "Alos" que significa "mar". Viene designada con la palabra latina vera porque en la antigüedad esta variedad era considerada la más eficaz de las medicinas populares.
PROPIEDADES DEL ALOE VERA
Actualmente se le atribuye acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, atiinflamatoria, astringente, colerética y laxante.
El Aloe se administra oralmente bajo forma de bebida (zumo de las hojas, té de aloe) y en polvos y cápsulas. El Aloe actúa como purificante y desintoxicante dulce (es necesario utilizar solo el gel y no la aloína presente bajo la capa de recubrimiento de la hoja), actuando sobre todo el aparato digestivo y penetrando en el tejido celular.
Elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos acelerando la curación.
Con frecuencia se descubren nuevas propiedades y usos para el Aloe, entre los que destacan ante sequedad y manchas de la piel, irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, eccemas, verrugas, psoriasis, torceduras, esguinces, dolores reumáticos, artritis, úlceras bucales y gastroduodenales, gastritis y colon irritable.
Aplicada sobre quemaduras, el Aloe calma el dolor y reduce la posibilidad de infección. En cortes y heridas, detiene la hemorragia ya que cierra y cicatriza las heridas gracias a su poder astringente.
El Aloe es también útil en el tratamiento de herpes, lesiones radiológicas e infecciones de la piel.
También ayuda a curar las heridas del cuero cabelludo y le añade brillo.
Es tónico, purgante, estimulante de la formación y secreción de bilis y ayuda a eliminar parásitos intestinales. Estimula el apetito, facilita la digestión, favorece la función del hígado y reduce los gases.

CONSULTE PRECIOS SIN COMPROMISO ADEMAS REGALAMOS UNESTUDIO NUTRICIONAL VALORADOO EN 30€ PARA USTED Y 2 PERSONAS MAS.
Localización: Dúrcal, Granada, España
Ha añadido: admin | | Teléfono: 607495901
Visiones: 564 | Puesto hasta: 18.02.2012 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
estadística
Anuncios
Copyright © 2020 anuncio.ucoz.es