Anuncios Gratis
Viernes, 15.01.2021, 23:37
Menú del sitio
Formulario de entrada
Tools
Registro
Inicio » Tabla de anuncios » Servicios » Servicio - ayuda doméstica [ Añadir anuncio ]

empleada interna para Portugal, Lisboa
Información | 21.09.2011, 06:48
Localización: Madrid, Madrid, España
 
Buscando a una persona confiable con referencias y experiencia en la casa. No importa la nacionalidad. Edad entre 30 y 55 años.
Usted tendrá que realizar todas las tareas diarias, limpieza y mantenimiento, armario empotrado, la cocción de alimentos y el trabajo doméstico en general.Tienen un gusto por el trabajo y los niños son condición sine qua non.
Renunciar a todas las condiciones y el salario de 800 € contrato mensual, los subsidios y la seguridad social. Alojamiento y comidas incluidas.
Enviar correo electrónico a babete-avental@sapo.pt
 con nombre, dirección, edad, nacionalidad y número de teléfono. Escribir una carta de presentación y adjuntarfotografía (opcional).
Ha añadido: admin |
Visiones: 297 | Puesto hasta: 21.10.2011 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
0
1 Katterine   [Entrada]
Checoslovaquia se dividif3 hace 18 af1os (para su iocarmnfif3n nunca existeda la nacionalidad checoslovaca, siempre o checa o eslovaca) y es una verguenza que afan muchos espaf1oles siguen hablando de este paeds como si siguiera existiendo por favor, estamos hablando de Europa. Ademe1s la mfasica es una famosa cancif3n rusa Es como si los franceses hubieran hecho una campaf1a publicitaria sobre el Reino de Aragf3n y la acopaf1aron con mfasica de fado que es tedpico portugue9s

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
estadística
Anuncios
Copyright © 2021 anuncio.ucoz.es